Star Wars Pinball se estrenará en Switch con nuevo contenido

El título de Zen Studios tendrá lanzamiento físico por primera vez

Star Wars Pinball se estrenará en Switch con nuevo contenido

El título de Zen Studios tendrá lanzamiento físico por primera vez

Esta semana se celebra Star Wars Celebration y por fin tenemos una de las primeras sorpresas relacionadas con la franquicia galáctica. Zen Studios confirmó que Star Wars Pinball tendrá una versión para Nintendo Switch.

El título se estrenará en la consola híbrida con nuevo contenido y características exclusivas el 13 de septiembre. Además, la desarrolladora reveló que Star Wars Pinball debutará por primera vez en formato físico. El juego también se ofrecerá en descarga digital a través de la eShop.

Star Wars Pinball incluirá una colección de 19 mesas temáticas con referencias a varias entregas de la saga. El contenido del título abarca en total las 3 épocas de la franquicia, así que habrá contenido de A New Hope, The Empire Strikes Back, Return of the Jedi, The Force Awakens, The Last Jedi, Rogue One y Solo.

La versión de Switch aprovechará el HD Rumble, la portabilidad y la orientación vertical para jugar. Por si fuera poco, incluirá un nuevo modo Carrera, donde podrás elegir entre ser un Jedi o Sith y subir tu rango. También habrá un modo Entrenamiento para los jugadores menos experimentados. Abajo te dejo un trailer:

"Estamos encantados de llevar la experiencia de Star Wars Pinball a los fans que han estado ansiosos por su llegada a Nintendo Switch. La combinación de la increíble colección de Star Wars Pinball con las funciones innovadoras de Nintendo Switch ofrece una experiencia realmente excepcional en el hogar, en el camino o en cualquier otro lugar de la galaxia", comentó Mel Kirk, vicepresidente de distribución de Zen Studios.

El juego no solo incluirá contenido de las películas de la saga, pues también habrá detalles de las series para televisión, como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. Habrá mesas centradas en personajes específicos, como Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, entre otros.

Star Wars Pinball se estrenará en Nintendo Switch el 13 de septiembre. Aquí encontrarás más noticias y nuestra reseña sobre el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos