Así serán los emocionantes combates de Conan Unconquered

Nuevo gameplay muestra a diversos héroes en acción

Así serán los emocionantes combates de Conan Unconquered

Nuevo gameplay muestra a diversos héroes en acción

Estamos cada vez más cerca del estreno de Conan Unconquered, por lo que Petroglyph y Funcom quieren que los fans conozcan a detalle las mecánicas del RTS. Es por ello que prepararon un nuevo gameplay donde se muestra a diversas unidades en combate.

Varios desarrolladores hablan en el video de los retos que ofrecerá Conan Unconquered. El título fue calificado como un RTS de supervivencia, pues el objetivo no será crear unidades para atacar la base de un enemigo.

El concepto del juego es crear una base, fortalecerla, generar diversos tipos de unidades y soportar la destrucción de varias oleadas de enemigos. Por tal motivo, el gameplay de Conan Unconquered ofrecerá una experiencia dinámica, que se podrá disfrutar en solitario o en una modalidad multijugador cooperativa.

En el gameplay se muestran varias de las construcciones que tendremos bajo nuestro control. Asimismo, se revelan diversos tipos de unidades, incluyendo las que funcionarán como héroes, que serán elementales para sobrevivir gracias a sus habilidades especiales. Sin más, te dejo el video abajo:

Si te agrada cómo luce Conan Unconquered, toma en cuenta que ya puedes preordenarlo en Steam. El título se ofrece en una edición estándar y en otra Deluxe, que incluirá algunos incentivos para los fans.

Además de darte acceso al juego, la Deluxe Edition incluye a los héroes Kalanthes y Rey Conan. Si te parece poco, toma en cuenta que obtendrás un libro digital exclusivo, así como el soundtrack del juego también en formato digital.

Por ahora no hay detalles de los requisitos para jugarlo, pero tal vez te interese saber que tendrá interfaz y subtítulos en español. Además, Funcom apostará por el uso de Denuvo para la protección del juego.

Conan Unconquered debutará para PC el próximo 30 de mayo. En esta página encontrarás otros detalles sobre el juego de estrategia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos