Enciende el motor, Assetto Corsa Competizione ya está listo

El simulador de automovilismo de Kunos dejará Steam Early Access en unas semanas

Enciende el motor, Assetto Corsa Competizione ya está listo

El simulador de automovilismo de Kunos dejará Steam Early Access en unas semanas

Dentro del mundo de la simulación de automovilismo, la serie Assetto Corsa se ha hecho de un nombre y los fans del género estarán felices por saber que en unas cuantas semanas debutará oficialmente la entrega más reciente, Assetto Corsa Competizione, que por fin dejará Steam Early Access.

Este fin de semana, Kunos Simulazioni y 505 Games, desarrollador y distribuidor de Assetto Corsa Competizione respectivamente, informaron que el simulador dejará el acceso anticipado de Steam el próximo 29 de mayo, marcando el inicio del ciclo de vida del juego, que ese día se convertirá en la versión 1.0. Luego de pasar un tiempo en Early Access, el equipo de desarrollo de Assetto Corsa Competizione consideró que todo está listo para llevar la acción del campeonato europeo Blancpain GT Series a los jugadores de PC, ofreciendo una experiencia que destacará por su impresionante atención al detalle.

En ese sentido, Kunos Simulazioni informó que Assetto Corsa Competizione tendrá modos para un solo jugador y multiplayer, los cuales serán monitoreados por el sistema para tomar en cuenta la habilidad y progreso de los jugadores, esto con el objetivo de gestionar mejor las carreras en línea y que el emparejamiento sea adecuado al nivel de los grupos de corredores. Asimismo, los desarrolladores presumieron el nuevo modo carrera que fue diseñado en conjunto con la Lamborghini Squadra Corse y el piloto Mirko Bortolotti, campeón en 2017.

Finalmente, Kunos destacó el realismo que ofrecerá Assetto Corsa Competizione, pues además de contar con una reproducción fiel de las pistas gracias al uso de la tecnología LaserScan, las condiciones del clima estarán a la orden del aí durante el transcurso de la carrera.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos