Conan Exiles estrena Season Pass con mucho contenido para este año

El nuevo DLC Treasures of Turan ya está disponible

Conan Exiles estrena Season Pass con mucho contenido para este año

El nuevo DLC Treasures of Turan ya está disponible

Conan Exiles es uno de los proyectos más exitosos de Funcom, así que la compañía tiene grandes planes para que más jugadores se interesen en su título este año. Por medio de un comunicado, la desarrolladora confirmó que trabajan en 4 paquetes de contenido adicional que se lanzarán en los próximos meses.

El primero de ellos es Treasures of Turan y ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Llegará en breve a Xbox One. Al igual que los DLC anteriores, el nuevo contenido incluye más construcciones, como enormes templos que puedes decorar con diversos tipos de estatuas.

En total encontrarás 39 piezas de construcción de Turan, 15 piezas de armaduras nuevas en 3 sets, 9 armas, 5 pinturas de guerra, más objetos decorativos, packs exclusivos con skins e incluso se sumaron 2 nuevas monturas. Abajo te dejo un trailer para que conozcas el contenido del DLC:

Por otro lado, Funcom también lanzó hoy un Season Pass para Conan Exiles. El pase incluirá en total 4 DLC y el primero de ellos es Treasures of Turan. Los otros 3 paquetes de contenido son Riders of Hyboria, Blood and Sand y Mysteries of Acheron. Todos ellos se estrenarán a lo largo de este año.

Si no te quieres perder nada del universo de Conan Exiles, toma en cuenta que ya puedes adquirir el Season Pass en PlayStation 4 y PC a cambio de $29.99 USD. Su compra estará muy pronto disponible también en Xbox One.

“¡El pase incluye 4 DLC centrales! ¡El primero es el pack Treasures of Turan, que incluye el equipo y los elementos de construcción más espectaculares hasta la fecha en Conan Exiles! Hay 3 DLC más que llegarán en 2019”, detalló la compañía.

Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que forma parte de los juegos de PlayStation Plus de este mes. Busca más información sobre el juego en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos