¡Reggie Fils-Aime ya tiene cuenta de Twitter!

Parece que el emblemático directivo se niega a desconectarse de los fans tras su retiro

¡Reggie Fils-Aime ya tiene cuenta de Twitter!

Parece que el emblemático directivo se niega a desconectarse de los fans tras su retiro

Como te contamos hace rato, hoy fue el último día de Reggie Fils-Aime como presidente de Nintendo of America, cargo que ocupó desde 2006. Como imaginas, pasar tanto tiempo en esa compañía hizo que creara vínculos especiales con su comunidad y ahora parece que no se quiere alejar de ella. Esto lo decimos puesto que se unió a Twitter.

A lo que nos referimos es que esta mañana, la cuenta @Reggie en Twitter hizo su primera publicación. En ella podemos ver a un muñeco de Fils-Aime ―parece ser el que se usó para el Play Nintendo Nintendo E3 Digital Event de E3 2014― sosteniendo una tarjeta con la firma del emblemático directivo. En el mensaje podemos ver que Fils-Aime saluda a sus seguidores: “Hola, comunidad de Twitter”.

La pregunta aquí es, ¿cómo sabemos que en verdad es Reggie Fils-Aime? ¿No es posible que alguien hiciera un muñeco de Reggie y falsificara la firma? Si bien esa posibilidad existe, podemos descartar que sea el caso, puesto que Twitter ya verificó la cuenta. Además, lo siguen personas que conocen a Reggie personalmente como Phil Spencer, Doug Bowser y Geoff Keighley, sólo por mencionar algunos.

Ahora bien, no esperes que por medio de esta cuenta Reggie Fils-Aime revele los más oscuros secretos de Nintendo of America. Lo más probable es que haya firmado algún acuerdo de confidencialidad que le evite hacerlo y si no es así, seguramente mantendrá la boca cerrada por respeto a la compañía que fue su hogar por tantos años. Así pues, creemos que lo que debes esperar de su cuenta de Twitter es comentarios sobre la industria y algún otro negocio. Tampoco podemos descartar que comparta un poco sobre su vida personal, pero lo dudamos.

Y tú, ¿seguirás a Reggie Fils-Aime ahora que se unió a Twitter? ¿Qué tipo de contenido esperas que comparta en su cuenta? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo. Por otro lado, aquí podrás saber un poco más sobre lo que dijo e hizo Reggie Fils-Aime en su etapa como directivo de Nintendo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos