Goku niño se podrá transformar en SSJ4 en Dragon Ball FighterZ

El peleador ya tiene ventana de lanzamiento

Goku niño se podrá transformar en SSJ4 en Dragon Ball FighterZ

El peleador ya tiene ventana de lanzamiento

Como probablemente sabes, Goku niño es uno de los próximos peleadores que se unirán a Dragon Ball FighterZ. Si estás emocionado por su llegada, debes saber que ya tenemos más detalles sobre él. Una de ellas es que se podrá transformar en SSJ.

De acuerdo con información de V-Jump (vía Gematsu) Goku niño contará con un ataque especial Hidden Meteor llamado Dragon Fist Explosion. Normalmente, este movimiento es su ataque rush; sin embargo, si uno de sus compañeros ya fue eliminado, Goku se trasformará en SSJ4 y un dragón dorado atravesará a su oponente.

La mala noticia es que, hasta ahora, Bandai Namco Entertainment no ha compartido ninguna imagen que nos muestre a Goku transformado en esta emblemática fase. Así pues, parece que tendremos que esperar hasta que se libere su primer trailer para poder verlo.

La publicación también señala que Goku niño se unirá a Dragon Ball FighterZ en algún momento de mayo. Por el momento se desconoce cuánto costará, pero sabemos que formará parte del pase de la Temporada 2 del juego.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar como Goku niño en Dragon Ball FighterZ? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticas relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos