Anuncian nuevo Picross para Nintendo Switch

En Picross S3 podrás usar colores para rellenar paneles que cobrarán vida

Anuncian nuevo Picross para Nintendo Switch

En Picross S3 podrás usar colores para rellenar paneles que cobrarán vida

Si eres amante de los juegos de acertijos o puzzles y tienes un Nintendo Switch, te tenemos excelentes noticias, ya que Picross S3 fue anunciado en exclusiva para la consola híbrida.

Por medio de su cuenta de YouTube, Jupiter, desarrolladora bien conocida por su trabajo con la serie, que un nuevo miembro se unirá a la familia de videojuegos que nació en 1995, estamos hablando de Picross S3, la nueva propuesta que la compañía llevará a Nintendo Switch.

Como títulos previos de Picross, este título te permitirá completar puzzles rellenando correctamente cuadrículas. En esta ocasión, la novedad será que podrás usar varios colores para formar interesantes paneles que cobrarán vida luego de que los rellenes por completo.

Características de Picross S3

  • 30 puzzles Color Picross — te permitirá rellenar la cuadrícula con diferentes colores, la cual se combinará con las características convencionales de los nonogramas. Las creaciones, al completarlas, contarán con animación
  • Opciones clásicas de Picross — 300 puzzles para Picross y Mega Picross
  • 150 acertijos Clip Picross
  • Nuevas funciones disponibles — previsualización de los paneles y reanudación de puzzles en pausa, así como marcadores de color que te ayudarán a completar los acertijos

El título debutará sólo en formato digital, a través de Nintendo eShop, el próximo 25 de abril en exclusiva para Nintendo Switch.

Para no contarte más, y para que veas este nuevo proyecto por tu cuenta, te dejamos con el video de revelación a continuación.

Y tú, ¿estás emocionado por Picross S3? ¿Adquirirás el juego el 25 de abril? ¿Qué juegos de la serie recomiendas?Cuéntanos en los comentarios.

Si no conoces la línea Picross, te contamos que la serie comenzó en 1995 con la llegada de Mario’s Picross, creado por Jupiter, y desde entonces la serie ha tenido varios lanzamientos, que se popularizaron con las versiones de Nintendo DS. Incluso ha tenido colaboraciones con The Legend of Zelda, Pokémon, Sanrio e incluso Jupiter ha llevado la propuesta a entornos en 3 dimensiones, con Picross 3D. Como ves, Jupiter ya tiene mucha experiencia haciendo este tipo de juegos, por lo que puedes esperar un buen exponente del género puzzle con Picross S3.

Puedes encontrar más información sobre Picross si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos