Programador de 1080° Snowboarding pide apoyo para su nuevo juego

Giles Goddard busca retomar una experiencia similar a la de N64

Programador de 1080° Snowboarding pide apoyo para su nuevo juego

Giles Goddard busca retomar una experiencia similar a la de N64

La década de los 90 vio el ascenso de la popularidad de los deportes extremos y los videojuegos no fueron ajenos a esta tendencia. En ese sentido, uno de los títulos más queridos y recordados por los usuarios de Nintendo 64 fue 1080° Snowboarding, juego desarrollado por Nintendo EAD que vio la luz en 1998 y rápidamente se convirtió en referente para la consola japonesa. Hoy, 21 años después de eso, una propuesta similar creada por uno de los miembros de ese equipo podría hacerse realidad.

Hace unos días Giles Goddard, quien fue programador de 1080° Snowboarding junto con Colin Reed, bajo la producción de Shigeru Miyamoto, reveló en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en un proyecto similar, el cual, según sus palabras, sería el mejor juego de snowboarding jamás creado. El creativo, que hoy es director general de Vitei, aprovechó la publicación para pedir apoyo en materia de financiamiento para que este título, que bien podría ser un sucesor espiritual de 1080° Snowboarding, pueda concretarse y revivir las viejas glorias del género de los deportes extremos que hoy están de capa caída en los videojuegos.

Y tú, ¿jugaste 1080° Snowboarding en Nintendo 64? ¿Qué títulos de deportes extremos fueron los que más te gustaron de aquella época?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos