Mira el loco y frenético trailer de Saints Row: The Third para Switch

El título de acción y mundo abierto será lanzado el 10 de mayo

Mira el loco y frenético trailer de Saints Row: The Third para Switch

El título de acción y mundo abierto será lanzado el 10 de mayo

Saints Row es una de las franquicias de acción y mundo abierto más locas y frenéticas de la historia, tanto en el aspecto narrativo como en el de la jugabilidad. Y ahora, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de una experiencia que era exclusiva de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este miércoles, Saints Row: The Third – The Full Package mostró su nuevo trailer para la consola híbrida.

Por medio de YouTube, Deep Silver y Volition revelaron el nuevo trailer de Saints Row: The Third – The Full Package que llegará muy pronto para Nintendo Switch, el cual está optimizado, mejorado e incluye todo el contenido de la entrega original, además de algo extra. Checa el video a continuación:


De acuerdo con Deep Silver (via Gematsu), estas son las características principales que Saints Row: The Third – The Full Package tendrá en Nintendo Switch:

  • Ciudad del Pecado — Steelport, una ciudad en la cual hay acción en cada esquina.
  • Armas de destrucción masiva — Jets, carros con bolas de cañón humanas y armas de cuerpo a cuerpo son parte de la diversión.
  • Personalización — Con un profundo sistema de personalización podrás crear personajes loquísimos, desde celebridades desconocidas hasta piratas ninja.
  • Modo cooperativo — Podrás jugar solo o en línea con amigos. Además, por primera vez para este título, será incluido un modo cooperativo local para que disfrutes con alguien a tu lado.
  • El paquete completo — Además del juego, tendrás acceso a 3 paquetes de misiones y más de 30 elementos de contenido descargables. Sin duda, esta es la versión más completa de Saints Row: The Third.

Saints Row: The Third – The Full Package será lanzado para Nintendo Switch este 10 de mayo.

En noticias relacionadas, te recordamos que Mike Kulas regresó a Volition, estudio que él mismo fundó.

Saints Row: The Third está disponible para PlayStation 3, Xbox One, PC y, muy pronto, Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

¿Comprarás este Saints Row? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos