Criterion cerrará los servidores de Burnout Paradise este año

Descubre si la medida afectará a la reciente remasterización

Criterion cerrará los servidores de Burnout Paradise este año

Descubre si la medida afectará a la reciente remasterización

Burnout Paradise debutó originalmente en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A pesar de que han pasado casi 12 años desde su estreno, sus servidores se han mantenido funcionando desde entonces. Sin embargo, esto cambiará muy pronto.

Criterion Games anunció por medio de Twitter (vía PCGamesN) que este año dejarán de funcionar los servidores del título de carreras. Esto ocurrirá el 1 de agosto y afectará a la versión del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Si estás disfrutando Burnout Paradise Remastered en tu PlayStation 4, Xbox One o PC, no debes preocuparte, pues el fin de los servidores solo afectará a la versión original del juego y no a la remasterización.

“Fans de Burnout Paradise, después de más de 11.5 años de servicio, los servidores del juego original de 2008 se cerrarán el 1 de agosto de 2019. Eso afectará a las versiones de Xbox 360, PS3 y PC. Por supuesto, el juego sin conexión todavía estará disponible y los servidores Burnout Paradise Remastered no se verán afectados”, escribió la compañía.

Como señaló el estudio, el cierre de servidores afectará las funciones online de Burnout Paradise. Su contenido y modalidades se podrán seguir disfrutando sin problemas de manera offline. Si quieres seguir jugando online después de la fecha mencionada, tu única opción será adquirir Burnout Paradise Remastered.

Desde la perspectiva de Criterion, el título original estaba adelantado a su tiempo. Es por ello que decidieron lanzar la remasterización, que tuvo un buen desempeño en ventas en varias regiones del mundo.

Puedes jugar Burnout Paradise Remastered en PlayStation 4, Xbox One o PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar esta página para conocer más sobre la remasterización.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos