Recompensas interesantes te esperan esta semana en GTA Online

Obten un diseño de pintura por solo iniciar sesión

Recompensas interesantes te esperan esta semana en GTA Online

Obten un diseño de pintura por solo iniciar sesión

Tags

Como cada semana, Rockstar consiente a sus jugadores de Grand Theft Auto Online y hoy se revelaron las nuevas misiones y recompensas que esperan en el componente en línea de Grand Theft Auto V, así que puedes aprovechar estos días de asueto para volver a Los Santos.

Hoy, Rockstar reveló el contenido que estará disponible los próximos días en GTA Online y de inicio tenemos el doble de recompensas en misiones de contacto, por lo que desde hoy y hasta el 24 de abril, las llamadas que hagas a Gerald, Lamar, Ron, Trevor, Lester, Martin y Simeon te podrán hacer ganar mucho, claro, siempre y cuando cumplas con los objetivos que te han puesto. Estas misiones podrás realizarlas solitariamente o en equipo y si es el caso de que lo haces acompañado, obtendrás bonificaciones de dinero.

Por otra parte, la misión final de "Principio del Fin" te espera en Mount Chiliad con el doble de GTA$ y RP en caso de que evites la catástrofe que se avecina por un misil que está a punto de ser disparado.

Ahora bien, en cuanto a modos de juego, GTA Online ofrece esta semana un enfrentamiento por equipos en donde tendrás que controlar la mayor cantidad de zonas hasta alcanzar la puntuación requerida para proclamarse con la victoria. Asimismo, un interesante modo tipo cacería llevará la acción al límite cuando cada equipo tenga un jugador marcado, mismo que deberá ser eliminado.

Otra de las recompensas que habrá por jugar GTA Online esta semana es la pintura de diseño "Calaveras" para el Mammoth Avenger y el TM-02 Khanjali, misma que obtendrás por solo iniciar sesión.

Finalmente, GTA Online no se olvida de las carreras y las competencias premium y del 18 al 24 de abril podrás participar en ellas con una cuota de entrada de GTA$ 20,000.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos