Checa el primer trailer de Attack on Titan TACTICS, un RTS para móviles

El título de DeNA se estrena hoy en Japón y pronto llegará a América

Checa el primer trailer de Attack on Titan TACTICS, un RTS para móviles

El título de DeNA se estrena hoy en Japón y pronto llegará a América

El universo de Attack on Titan ya fue adaptado en diversos juegos para consolas y PC, pero también ha tenido lanzamientos para dispositivos móviles. DeNA quiere aprovechar el éxito de la serie a cargo de Hajime Isayama, por lo que anunció Attack on Titan TACTICS.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos iOS y Android. DeNA cuenta con la licencia oficial de la serie, así que en Attack on Titan TACTICS veremos a los personajes más importantes de la franquicia, entre ellos Eren, Mikasa y Levi.

El título se lanzó hoy, pero por el momento solo está disponible en Japón. Por fortuna, la compañía ya confirmó su lanzamiento en más países, como Estados Unidos, Canadá y Australia, donde se estrenará este verano.

Attack on Titan TACTICS es un título free-to-play donde nuestra misión es administrar diversas unidades y acabar con poderosos titanes. Habrá un modo con historia que cubrirá los hechos de la primera temporada del anime. Posteriormente se agregará contenido de la segunda temporada. Abajo puedes ver un trailer del juego:

Asimismo, Attack on Titan TACTICS ofrecerá diverso contenido original, centrado en ciertos personajes. Por si fuera poco, DeNA habilitará regularmente eventos temporales y temáticos con recompensas especiales para toda la comunidad.

En total habrá 38 personajes disponibles en el lanzamiento. Todos ellos contarán con las actuaciones de voz originales de la serie. Cada uno tendrá roles y habilidades diferentes. Se planea llegar a 70 personajes en futuras actualizaciones.

Además, los fans podrán disfrutar algunos temas musicales de las diversas temporadas del anime. Attack on Titan TACTICS ya está disponible en Japón y se estrenará en más regiones este verano. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta serie, como detalles del lanzamiento de Attack on Titan 2: Final Battle.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos