Este indie te recordará a la era dorada de Pokémon

Disc Creatures está en desarrollo para PC

Este indie te recordará a la era dorada de Pokémon

Disc Creatures está en desarrollo para PC

Aunque se dice que Pokémon es una franquicia que ha cambiado poco, la realidad es que las entregas recientes sí son muy diferentes a Red & Blue. Si eres de los que extrañas las sensaciones que otorgaron estas entregas, te alegrará saber que hay un indie en camino que seguramente te recordará a esa era dorada de la serie.

Estamos hablando de Disc Creatures, un RPG para PC que es desarrollado por Picorinne Soft y distribuido por Dangen Entertainment. Se trata de un juego en el que tendrás que elegir a 3 criaturas iniciales para convertirte en un Disc Ranger y posteriormente salir a entrenar a las criaturas más poderosas.

De acuerdo con el anuncio oficial, Disc Creatures contará con 200 criaturas a coleccionar, cada una de ellas tendrá un árbol de habilidades único, el cual presenta ataques que podrás desbloquear con crecimiento y usando objetos. Además, el distribuidor asegura que todos sus seres son adorables, pero eso está por verse.

Puedes saber más sobre Disc Creatures en su avance revelación:

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a Disc Creatures? Cuéntanos en los comentarios.

Desafortunadamente, por el momento no hay más detalles sobre Disc Creatures. Así pues, aún no hay ventana de lanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con juegos indie.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos