Regresa a Yharnam con el trailer del juego de mesa de Bloodborne

El proyecto buscará financiamiento en Kickstarter el próximo 23 de abril

Regresa a Yharnam con el trailer del juego de mesa de Bloodborne

El proyecto buscará financiamiento en Kickstarter el próximo 23 de abril

Hace unos días te informamos sobre la revelación del juego de mesa de Bloodborne ―el cual aún es un proyecto desarrollado por Michael Shinall, Eric M. Lang y sería distribuido por CMON Games― así como la fecha de lanzamiento de su campaña en Kickstarter. Pues bien, a unos cuantos días de que eso suceda, los responsables de Bloodborne: The Board Game dieron el primer vistazo en video sobre su proyecto.

A través del canal oficial de CMON Games en YouTube, los desarrolladores de Bloodborne: The Board Game presentaron el primer trailer de su proyecto, el cual muestra la manera en que se verá y jugará esta propuesta que nos llevará de regreso a Yharnam. Tal como sucede en la escena de los juegos de mesa, más en aquellos con estructura de juego de rol, Bloodborne: The Board Game basa su funcionamiento en la progresión y avance mediante el uso de cartas y la construcción de mazos, sustituyendo el azar, por lo que no hay dados. Esto significa que debes planear tu respuesta ante cada situación de acuerdo con las cartas con las que cuentes y tus posibilidades reales de éxito o fracaso, justo como sucede en el juego de PS4.

Como puedes ver, Bloodborne: The Board Game cuenta con licencia oficial, lo cual asegura una impecable atención al detalle para todo el contenido que se ofrezca en el paquete que buscará apoyo de los fans el próximo 23 de abril. Te informaremos todos los detalles de su campaña en Kickstarter y lo que se ofrecerá por las cantidades aportadas.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Bloodborne, uno de los mejores juegos de PS4.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos