Muy pronto habrá un anuncio sobre A Hat in Time

¿Será que el plataformero recibirá más contenido?

Muy pronto habrá un anuncio sobre A Hat in Time

¿Será que el plataformero recibirá más contenido?

A Hat in Time fue uno de los juegos indie más populares de 2017. Los miembros de Gears For Breakfast están más que satisfechos con los resultados de su proyecto, pero al parecer aún tienen más sorpresas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía generó emoción entre los fans de A Hat in Time, pues confirmó que muy pronto habrá un anuncio especial relacionado con su indie. Esto ocurrirá el próximo jueves 25 de abril.

El anuncio se dará a conocer a las 2 PM, hora de la Ciudad de México. Si no te quieres perder ningún detalle, toma en cuenta que podrás conocer las novedades a través de una transmisión en vivo que se hará en el canal de Twitch de Gears For Breakfast.

Por el momento no hay detalles de la sorpresa que prepara el estudio, pero adelantó que no se trata de nada relacionado con Super Smash Bros. Ultimate, así que no esperes por ahora ver personajes de A Hat in Time en el título de Nintendo.

Por otro lado, la compañía nos dio una pista con el mensaje “¿Dónde está Hat Kid?”, así que las novedades estarán relacionadas directamente con la protagonista del juego, que al parecer está perdida o tiene algunos problemas.

No es la primera vez que Gears For Breakfast prepara una transmisión para hablar de su título, pues anteriormente anunció en un evento similar la llegada del juego a Nintendo Switch y el desarrollo de diverso contenido adicional.

Hace poco supimos que la versión del juego para Switch también recibirá el DLC Seal the Deal, que posiblemente llegue a otras consolas posteriormente. A Hat in Time está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se estrenará en la consola de Nintendo este año. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos