Próxima actualización de Anthem añadirá un nuevo baluarte

El update será lanzado este 23 de abril

Próxima actualización de Anthem añadirá un nuevo baluarte

El update será lanzado este 23 de abril

A pesar de que Anthem fue duramente criticado por llegar con poco contenido y muchos errores, BioWare sigue trabajando a marchas forzadas para mejorar el título. Para lograr este objetivo, se anunció una actualización que llegará en unas horas al juego.

Por medio de Twitter, Andrew Johnson, encargado de la comunidad global de Anthem, aseguró que el 23 de abril será lanzado un parche que añadirá un nuevo baluarte (stronghold) y arreglará errores. Además, la ocasión servirá para que la desarrolladora detalle su plan para el próximo mes y medio:

"Nuestra próxima actualización del juego (1,1.0) será lanzada mañana con un nuevo baluarte y varias otras mejoras y correcciones del juego. Vamos a detallar todo eso en nuestras notas de parche mañana, así como dar una actualización sobre nuestro calendario de 90 días".

Después de un lanzamiento en oleadas, largas cargas de espera y errores que rompían el juego, muchos usuarios decidieron dejar Anthem atrás. Lamentablemente, no hay manera de saber cuánta gente aún disfruta este título, pero al momento de la publicación de esta nota, solo tiene 200 espectadores en Twitch. ¿Podrán estas actualizaciones cambiar el rumbo y ayudar a que BioWare arregle su ambicioso proyecto?

En noticias relacionadas, te recordamos que, al parecer, Anthem cambió de nombre a último minuto. Además, Casey Hudson reconoció problemas dentro de BioWare.

Anthem está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos