Madre regaló a su hijo un control de Xbox One X antes de morir

El mando tiene unas palabras de amor escritas con un marcador

Madre regaló a su hijo un control de Xbox One X antes de morir

El mando tiene unas palabras de amor escritas con un marcador

Algo muy valioso para los jugadores es el hecho de que los padres comprendan y apoyen la pasión que se tiene por esta forma de entretenimiento y esto, en ocasiones, genera historias que son capaces de robarnos una lágrima. Precisamente, algo así sucedió con una madre que, antes de morir, procuró obsequiarle a su hijo un control de Xbox One X, en específico de la edición Project Scorpio.

Este fin de semana, un reportaje de MetroUK reveló el caso de una mujer que pidió ayuda en reddit para preservar un control de Xbox One X que tiene unas palabras escritas con un marcador plateado. Más allá de la situación, lo que llamó la atención de los usuarios fue el contexto pues la mujer aseguró que el mando fue un obsequio para su esposo, John, quien es fan de Xbox, sin embargo, la persona que le regaló el control fue su madre, quien decidió hacer un último regalo para su hijo antes de morir. De hecho, el mando de Project Scorpio cuenta con las leyendas "Para John" por un lado y "De mamá, con amor" en el otro, las cuales fueron escritas por la madre de John momentos antes de fallecer.

Imagen compartida por la usuaria u/afterglow en reddit
Imagen compartida por la usuaria u/afterglow en reddit

Obviamente, lo que la esposa de John pensó en primera instancia fue encontrar una manera de preservar el control y que su esposo pudiera usarlo, sin embargo, la mayoría de los comentarios en reddit le sugieren que no hay otra forma de mantener intacta la dedicatoria más que tener el mando fuera de circulación y guardado en un lugar con condiciones adecuadas para que se mantenga intacto.

¿Qué te parece este detalle? ¿Conoces algún caso parecido?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos