Conoce a los personajes de ONINAKI en su nuevo trailer

La producción del RPG está a cargo del director de Chrono Trigger

Conoce a los personajes de ONINAKI en su nuevo trailer

La producción del RPG está a cargo del director de Chrono Trigger

ONINAKI, el nuevo RPG de Square Enix y Tokyo RPG Factory, ha generado bastantes expectativas en los fans del género. Sobre todo ya que Takashi Tokita, director de Chrono Trigger, trabaja en el proyecto.

El creativo y su equipo revelaron más información sobre ONINAKI por medio del blog de PlayStation, incluyendo un nuevo trailer enfocado en sus personajes. Tal como te contamos anteriormente, Kagachi será el protagonista de esta aventura.

Atsushi Hashimoto, director del proyecto, comentó que Kagachi será un Watcher, por lo que su misión es hacer que un sistema de reencarnación funcione de manera adecuada. De esta forma, las personas no deambularán en el mundo como almas perdidas. Si lo anterior sucede, entonces esas almas se convierten en monstruos, así que Kagachi tiene un deber muy importante.

“Poder viajar entre el mundo de los vivos y el más allá es una habilidad de un Watcher. La capa de trabajo del Watcher incluye un trozo de tela que cubre la boca de la persona, pero esa tela se crea con una planta especial del más allá, y tiene el poder de permitirle viajar de un lado a otro”, comentó el creativo.

Kagachi estará acompañado por personajes como Linne, Kushi, Mayura y en ocasiones se encontrará con Night Devil, un misterioso caballero al que nos enfrentaremos. Abajo te dejo el trailer:

Por su parte, Tokita comentó que forma parte de la junta directiva de Tokyo RPG Factory, por lo que ha estado involucrado desde el principio en el desarrollo de ONINAKI. Su objetivo es crear un RPG con “sustancia” y con una dirección creativa original.

El creativo recordó los tiempos cuando trabajó en Chrono Trigger y afirmó que el desarrollo actual representa otros retos. “Esta vez, ONINAKI es multiplataforma además de aspirar a un lanzamiento simultáneo global, y me estoy dando cuenta de que el flujo del tiempo ha evolucionado hasta ser más global y variado; pero trabajar en una nueva IP con nuevos y jóvenes compañeros de equipo es muy estimulante”, dijo Tokita.

Por último, el desarrollador resaltó el sistema de combate de ONINAKI, que será uno de sus fuertes. De acuerdo con él, lo más atractivo será usar algo llamado Daemons, que implementarán un sistema similar a los trabajos de Final Fantasy.

ONINAKI debutará en algún momento del verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising