Mod de Sekiro: Shadow Die Twice añade a Thomas, La Locomotora como jefe

Di adiós a las serpientes gigantes y hola a las máquinas de vapor

Mod de Sekiro: Shadow Die Twice añade a Thomas, La Locomotora como jefe

Di adiós a las serpientes gigantes y hola a las máquinas de vapor

Fiel al estilo de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice tiene una memorable alineación de jefes que ponen a prueba tus habilidades y reflejos. Sin embargo, a alguien se le ocurrió hacer una modificación para cambiar a uno de ellos por un personaje más alegre y menos maligno: Thomas, La Locomotora.

El usuario Katalash desarrolló un mod que cambia a la Serpiente Gigante de Sekiro: Shadows Die Twice por Thomas, La Locomotora, el personaje de los libros The Railway Series de Wilbert Awdry y del programa de televisión británico Thomas y sus amigos. Lo más interesante es que la modificación no es un simple cambio del modelo, pues el sonido también es diferente: el siseo del reptil se convierte en el silbido del querido personaje infantil. Checa la pelea contra el nuevo personaje a continuación:


Thomas La Locomotora es un tema recurrente en la comunidad modder, pues también lo hemos visto en otros juegos como Resident Evil 2 tomando el papel de Mr. X. Al parecer, a la gente le encanta el ridículo contraste entre un título muy oscuro o difícil y la alegría que contagia Thomas.

Si estás interesado, puedes descargar el mod deThomas para Sekiro: Shadows Die Twice en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que hay otro mod que te permite convertirte en mono o lagartija en Sekiro: Shadows Die Twice. Además, alguien ya se pasó el juego usando los bongós de Donkey Kong.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos