Conviértete en lagartija con este mod para Sekiro: Shadows Die Twice

Jugador añade un montón de atuendos al proyecto de FromSoftware

Conviértete en lagartija con este mod para Sekiro: Shadows Die Twice

Jugador añade un montón de atuendos al proyecto de FromSoftware

Tags

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más populares de los últimos meses y por lo tanto hay una enorme cantidad de opiniones al respecto. Al parecer, una de ellas es que sólo poder jugar como The Wolf es algo aburrido. Esto lo decimos ya que alguien hizo un mod para permitirte usar diferentes atuendos.

Se trata del Costume Pack Mod, creación de ZullieTheWitch que añade 25 skins para Sekiro: Shadows Die Twice. Los que instalen este mod podrán cambiar la apariencia de Wolf para que luzca como otros modelos del juego. Por ejemplo, puede verse como un samurái o incluso como Lady Emma.

Como imaginas, hay más y es que en mods de este tipo siempre debe haber espacio para lo absurdo. Es por esto que no podían faltar skins ríduclos como uno que transforma al personaje en una gigantesca lagartija y otra que le da una apariencia de mono.

A continuación, puedes ver algunas de las cosas que logra este mod:

¿Qué te pareció? ¿Estás dispuesto a instalarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que no se trata del primer mod para Sekiro: Shadows Die Twice que nos llama la atención. De hecho, hace poco te platicamos sobre uno que añade una especie de Modo Foto para que puedas capturar tus mejores momentos. Por otro lado, tenemos uno que hace que Sekiro sea una experiencia mucho más fácil.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos