Jugador de LoL fue banneado por dar spoilers de Avengers: Endgame

La decisión de Riot molestó a algunos miembros de la comunidad

Jugador de LoL fue banneado por dar spoilers de Avengers: Endgame

La decisión de Riot molestó a algunos miembros de la comunidad

Avengers: Endgame se estrenó la semana pasada y la realidad es que muchas personas aún no han tenido la oportunidad de verla. Es por esto que los spoilers siguen siendo un tema sensible y es mal visto que alguien revele alguno de los puntos más importantes de su historia. Esta situación se ha extendido hasta el mundo de los videojuegos en línea y como prueba tenemos a un jugador que fue banneado de League of Legends por compartir spoilers de la esperada película de Marvel.

En una publicación en el subreddit de League of Legends, el usuario Laptop-Guy contó que recibió un banneo de 3 días después de compartir spoilers de Endgame. En su publicación compartió una captura de pantalla de un correo electrónico en el que un miembro del equipo de soporte de Riot Games le revela recibió este castigo ya que su comportamiento puede arruinar la experiencia de otros.

“Sé que estás emocionado por discutir la más reciente película de Avengers con otros, pero poner spoilers para jugadores que posiblemente no la han visto no está bien. En este momento, te hemos puesto una suspensión de 3 días por esta conducta disruptiva”, señala el correo electrónico.

Curiosamente, este castigo generó muchas molestias entre la comunidad. Si bien la mayoría parece pensar que la conducta de Laptop-Guy fue inadecuada ―incluso él lo reconoce―, creen que está mal que Riot Games castigue este tipo de conductas, pero que insultar o alejarse de la computadora durante una partida rara vez sea penalizado.

Otro punto importante es que un miembro de soporte visitó el tema de reddit para comentar que normalmente no bannean por este tipo de conductas. Así pues, ya están investigando la situación para ver qué fue lo que pasó: “Hola a todos, Soporte de Jugadores aquí. Generalmente no es nuestra política bannear a jugadores por dar spoilers y ya estamos investigando la situación”.

Y tú, ¿qué opinas sobre este banneo? ¿Crees que este tipo de conductas deban ser penalizadas? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre este MOBA si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos