A Randy Pitchford le encantaría que Borderlands estuviera en Switch

La serie está disponible en PS4, Xbox One, PC y consolas de generación pasada

A Randy Pitchford le encantaría que Borderlands estuviera en Switch

La serie está disponible en PS4, Xbox One, PC y consolas de generación pasada

Borderlands es una de las series favoritas de muchos por ofrecer horas de contenido que se puede disfrutar en compañía. Es por esto que no sorprende que hay un sector del mercado de videojugadores que quiere ver la serie en Nintendo Switch. Curiosamente, Randy Pitchford, director general de Gearbox, forma parte de este grupo.

A lo que nos referimos es que recientemente hubo personas que le preguntaron a Pitchford en Twitter si existe la posibilidad de que Borderlands llegue a Switch. Como era de esperarse, el directivo no dio una respuesta definitiva; sin embargo, dejó claro que es algo que le gustaría que se hiciera realidad.

“Me encantaría que eso pasara”, fueron las palabras que compartió Pitchford después de que le preguntaran si había oportunidad de ver Borderlands en Switch.

Recordemos que poco antes de la revelación de Bordelands 3, hubo varios teasers sobre otros proyectos y muchos pensaron que uno de ellos era una pista de una versión para Switch de alguna entrega de Borderlands. En el evento, la compañía no dijo nada al respecto y lo más cercano que obtuvimos fue el port de Bulletstorm para la consola híbrida.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que las declaraciones de Pitchford no confirman ni desmienten nada. De hecho, resulta poco sorprendente que quiera que su juego llegue a una plataforma con más de 34 millones de unidades vendidas. Así pues, sólo nos queda esperar a que Gearbox y 2K Games noten la demanda y decidan poner manos a la obra.

Y tú, ¿crees que en algún momento veremos Borderlands en Switch o que es un sueño imposible? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Borderlands. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos