Pronto podrás jugar Blades of Time en Nintendo Switch

El título debutó originalmente en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC

Pronto podrás jugar Blades of Time en Nintendo Switch

El título debutó originalmente en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC

¿Recuerdas Blades of Time? Se trata de un título a cargo de Gaijin Entertainment que debutó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. Poco tiempo después, la compañía hizo un lanzamiento también en PC el mismo año.

Para sorpresa de algunos, Gaijin Entertainment anunció que Blades of Time llegará este año a Nintendo Switch en su versión remasterizada. El juego se lanzará a través de la eShop el próximo 14 de mayo.

El port para la consola híbrida estará basado en la versión para PC. La desarrolladora no ha detallado todas las mejoras que ofrecerá el juego, pero sabemos que llegará con algunas novedades. Por supuesto, será adaptado para aprovechar las bondades de Switch.

Blades of Time te pone en el papel de Ayumi, una cazadora de tesoros que busca recompensas a lo largo y ancho de una antigua isla. Sin embargo, antes de conseguir su valioso botín, se enfrentará a diversas criaturas con armas como pistolas y espadas. Abajo puedes ver un trailer:

Una de las novedades del port será su modo multijugador, que fue renovado por completo. Ahora los jugadores podrán participar en combates con elementos MOBA, donde habrá hordas de enemigos controlados por otro jugador.

En Blades of Time también deberás resolver acertijos para poder progresar. La protagonista tiene poderes para controlar el tiempo, así que en ocasiones será necesario usar dicha habilidad ya sea en los puzzles o en los combates. Ayumi destrozará a todos sus enemigos con más de 40 ataques diferentes. Es posible hacer combos e incluso complementar tus ataques físicos con habilidades mágicas.

“Ayumi, una hermosa cazadora de tesoros armada con pistolas y espadas, emprende un viaje hacia una antigua isla en busca de nuevas aventuras. La isla no solo está repleta de botín: también está llena de la magia del Caos y es el hogar de monstruos sedientos de sangre”, dice la descripción del juego.

Blades of Time llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de mayo. ¿Quieres saber un poco más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos