¿343i piensa en cross-play entre Xbox One y PC para Halo: MCC?

Descubre si podrás llevar tu progreso entre ambas versiones de la colección

¿343i piensa en cross-play entre Xbox One y PC para Halo: MCC?

Descubre si podrás llevar tu progreso entre ambas versiones de la colección

En los últimos años, el cross-play es una de las características más pedidas por los jugadores y no es para menos. Después de todo, se trata de una opción que permite que las comunidades se sientan más grandes y que los jugadores puedan divertirse con sus amigos que no tienen la misma plataforma. Por esta razón, nos parece importante que sepas que 343 Inudstries habló sobre esta característica para Halo: The Master Chief Collection.

En Twitter, un usuario le preguntó a Brian Jarrad, encargado de la comunidad de Halo, sobre si existirán algunas características interplataforma en la Master Chief Collection cuando haga su debut en PC. Ahí, el miembro de 343 Industries dejó claro que existe la posibilidad de que el cross-play sea una de ellas; sin embargo, no es algo que los fans deban esperar en su lanzamiento.

“En términos de jugar juntos entre plataformas, actualmente no está planeado para el lanzamiento, pero es algo que el equipo está teniendo en cuenta y que evaluará con el paso del tiempo”, señaló.

Si bien la posibilidad de ver cross-play en la Master Chief Collection aún está en el aire, hay algunas características interplataforma que sí están confirmadas. Por ejemplo, podrás llevar tu progreso, objetos desbloqueados y estadísticas de una plataforma a la otra.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas características? ¿Crees que sí habrá cross-play en la Master Chief Collection? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre la Master Chief Collection para contarte que su fase de prueba fue retrasada, por lo que tendrás que esperar un rato más para poder jugarlo. Por otro lado, creemos que te interesará saber que existe la posibilidad de que todos los juegos de la colección lleguen a PC antes de que termine el año.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y pronto llegará a PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos