Toda la Halo: MCC debutaría en PC antes de que termine el año

343i planea que la colección tenga lanzamientos escalonados

Toda la Halo: MCC debutaría en PC antes de que termine el año

343i planea que la colección tenga lanzamientos escalonados

Tags

Una de los momentos más emocionantes de marzo fue cuando Microsoft confirmó que Halo: The Master Chief Collection está en camino a PC. Dicho esto, es un hecho que el lanzamiento de cada una de las entregas que la conforma será escalonado. Por esto, muchos pensaron que tendrán que esperar para poder jugar todas; sin embargo, la realidad parece ser diferente.

A lo que nos referimos es que Splash Damage, estudio que trabaja en este port, compartió un mensaje a su lista de correo (vía ResetEra). En él habló sobre la Master Chief Collection y señaló que su primer lanzamiento será Halo: Reach. Lo interesante es que menciona que los otros lanzamientos están agendados para el resto del año.

Halo: Reach llegará primero, con el resto de los juegos programados a lo largo del año”, fueron las palabras que compartió Splash Damage en su mensaje.

Como ves, no se compartió una fecha concreta para ninguna de las entregas que forman parte de la Master Chief Collection. Dicho esto, la información parece apuntar a que no habrá que esperar mucho entre lanzamientos.

Ahora bien, también hay que tener en mente que estos planes podrían cambiar en cualquier momento. En especial ya que 343 Industries quiere que todos sus lanzamientos cumplan sus expectativas. Así pues, no sería sorprendente que uno o más juegos se retrasen si es necesario.

Y tú, ¿jugarás la Master Chief Collection cuando llegue a PC? ¿Cuál de sus entregas es la que más te emociona jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre la Master Chief Collection para contarte que no hay planes para que Halo 5 se una a esta colección. Por otro lado, debes saber que su versión para PC contará con cross-play entre Windows 10 y Steam.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y está en camino a PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos