Jugadores de Star Wars: Battlefront II rinden tributo a Peter Mayhew

Fans celebran el Día de Star Wars y recuerdan al actor que dio vida a Chewbacca

Jugadores de Star Wars: Battlefront II rinden tributo a Peter Mayhew

Fans celebran el Día de Star Wars y recuerdan al actor que dio vida a Chewbacca

Hoy se celebra el Día de Star Wars, así que todos los fans de la saga galáctica están de fiesta. Desafortunadamente, hace algunos días falleció Peter William Mayhew, actor inglés que dio vida a Chewbacca.

Si bien hoy es un día de festejos, la comunidad se tomó el tiempo para rendir un merecido tributo al actor. Diversos jugadores de Star Wars: Battlefront II se unieron para lamentar esta pérdida y recordar el trabajo de Mayhew.

Fue en reddit que parte de la comunidad del juego contó sus mejores anécdotas relacionadas con Chewie y también dedicó algunas palabras al actor. Posteriormente, los jugadores se organizaron para jugar como Chewbacca en Star Wars: Battlefront II, como una muestra de respeto y admiración.

Los fans de Mayhew usaron un skin especial, donde vemos Chewbacca con una venda. ¿La razón? En algunas escenas de Star Wars: Force Awakens vemos al Wookiee vendado, lo importante es que dichas secuencias fueron las últimas que grabó Mayhew como el peculiar personaje.

Además, jugadores pidieron a DICE, estudio a cargo del título, que creara algún evento o actividad especial en memoria de Mayhew. Si bien por ahora no hay nada como tal, algunos fans aseguran que un Chewbacca vendado aparece en el menú del juego como un tributo.

Lo que sí es un hecho es que la compañía preparó una celebración del 1 al 6 de mayo, donde los jugadores podrán obtener un skin especial de Leia Organa. Por otro lado, el Star Wars Battlefront original, a cargo de Pandemic Studios y LucasArts, llegó por sorpresa a Steam y GOG.

Electronic Arts decidió festejar esta importante fecha en Origin, por lo que añadió más de 10 juegos de la franquicia a su servicio. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Star Wars.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos