Prepárate para competir en el Logitech G Challenge 2019

La gran final internacional se disputará en la Ciudad de México

Prepárate para competir en el Logitech G Challenge 2019

La gran final internacional se disputará en la Ciudad de México

Siempre será grato saber que la escena de esports en México y Latinoamérica sigue creciendo y más aún que hay compañías que abren sus puertas para la realización de competencias invitando a todos los jugadores interesados. Si eres un as para Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends o PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, tendrás la oportunidad de demostrarlo en el Logitech G Challenge 2019.

Por medio de un comunicado, Logitech, compañía especializada en periféricos y accesorios para PC, reveló los detalles sobre la edición 2019 del G Challenge, competencia que enfrentará a los mejores jugadores de Latinoamérica y que culminará con la gran final internacional a celebrarse en la Ciudad de México. En el caso de nuestro país, todos los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends o PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS interesados en competir podrán inscribirse en los torneos de cada título en el sitio logitechchallenge.com/ de acuerdo con el siguiente calendario:

  • CS:GO - del 29 de abril al 30 de Junio
  • League of Legends - del 29 de abril al 2 de agosto
  • PUBG - del 29 de abril al 22 de junio

Ahora bien, en el caso de CS:GO, las etapas clasificatorias se llevarán a cabo desde el 3 y hasta el 10 de julio, mientras que las finales regionales se celebrarán el 14 del mismo mes y la gran final en línea tendrá lugar el 25 de octubre. Por su parte, el calendario de League of Legends indica que la primera fase se celebrará del 5 al 10 de agosto, las finales regionales el 1 de septiembre y la gran final en línea enfrentará a los mejores jugadores el 25 de4 octubre. Finalmente, la competencia en PUBG iniciará el 24 de junio y culminará su fase clasificatoria el 27 del mismo mes, mientras que las finales regionales se llevarán a cabo el 30 y el momento cumbre en línea se llevará a cabo el 25 de octubre.

Finalmente, Logitech informó que todos los encuentros del G Challenge 2019 se transmitirán a través de su canal oficial de Twitch y la bolsa de premios garantizada será de $80,000 USD.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos