Project C es un mundo abierto online en el que los usuarios forman sociedades

El título es desarrollado por veteranos de Valve, Rockstar y Guerrilla Games

Project C es un mundo abierto online en el que los usuarios forman sociedades

El título es desarrollado por veteranos de Valve, Rockstar y Guerrilla Games

Si estás en busca de una nueva experiencia cooperativa en línea, entonces hay un título muy ambicioso que seguramente te interesará. Su nombre clave es Project C y su objetivo es permitir que una comunidad de usuarios formen sociedades en un mundo alienígena.

De acuerdo con su sitio oficial, Project C un "juego en línea multijugador persistente en un mundo abierto en el que los jugadores se unen a clanes y construyen sociedades en un planeta abandonado lleno de vida salvaje, tecnología fascinante y aventura". En Corvus, las personas podrán reunir recursos, explorar diferentes biomas y descubrir tecnología antigua que otras razas dejaron atrás. Además, serán ellas mismas quienes fijen una economía con base en la fabricación e intercambio de materiales, armas y vehículos, trabajos y contratos. Básicamente, aquí podrás formaron una segunda vida, siendo la gran diferencia que la ubicación es mucho más interesante y fantástica que el planeta Tierra.

Project C te da la libertad de ser quien quieras: ¿te gusta el combate? Entonces ve y enfréntate a otros por el honor de tu clan. ¿Prefieres explorar? Entonces pasa tu tiempo revelando los misterios de este exótico planeta. Y si lo que te quieres es dinero, entonces te puedes convertir en un mercader que se dedica a la compraventa de artículos.

Algo muy curioso de Project C es el proceso de solicitud. Debido a que el juego se encuentra en etapas tempranas, Darewise Entertainment no solo pide que contestes una encuesta. Si quieres ser de los primeros en experimentar este mundo, también deberás realizar una entrevista por videollamada con los integrantes del estudio para que ellos y tú empiecen a conocerse. De acuerdo con Darewise, Project C está fundamentado en la colaboración entre usuarios y desarrolladores, por lo que es importantísimo que todos estén en la misma página desde el principio.

¿Quieres más razones para probar Project C? Entonces solo debes saber que Darewise Entertainment es una compañía formada por grandes veteranos de la industria, pues tiene gente que trabajó en Ubisoft, Valve, Rockstar Games, Guerrilla Games o 2K. Así, puedes estar seguro que estas personas saben lo que están haciendo. Solo necesitan tu ayuda para llevarlo a cabo.

Puedes conocer más sobre Project C y mandar tu solicitud para participar en la prueba pre-Alfa desde su sutio oficial aquí. También puedes platicar con los creativos y la comunidad por medio de Discord.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising