Esta podría ser la fecha de inicio de la venta de verano de Steam

Prepara tu cartera, que el gasto se avecina

Esta podría ser la fecha de inicio de la venta de verano de Steam

Prepara tu cartera, que el gasto se avecina

Una de las tradiciones favoritas de los jugadores de PC es la venta de verano en Steam, ya que en ella pueden conseguir algunos de los mejores descuentos del año. Es por esto que creemos que a más de uno le alegrará saber que parece que su fecha de inicio ya se filtró.

Según informan SteamCN y SteamDB (vía PCGamesN), los jugadores de China podrán disfrutar la venta de verano de Steam a partir de las primeras horas del 26 de junio. Esto significa que la venta comenzará un día antes en Occidente. Así pues, si todo esto resulta ser cierto, el banderazo inicial de la venta de verano de Steam será el 25 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

De acuerdo con la fuente, esta venta de verano durará 2 semanas. De este modo, se calcula que terminará el 9 de julio. Ten en cuenta que, al igual que en las ediciones más recientes, se espera que todas las ofertas estén disponibles desde el primer minuto y que cada día simplemente cambien las promociones destacadas.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que no hay más detalles sobre la venta de verano en Steam. Así pues, desconocemos cuáles serán los juegos que estarán en oferta o cómo será su promoción de cartas intercambiables. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿estás emocionado por la venta de verano de Steam? ¿Cuál es el titulo que esperas comprar en esta venta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Steam.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos