Super Mario Maker 2 te dejará hacer los niveles de tus sueños

Conoce algunas de las herramientas que tendrá esta secuela

Super Mario Maker 2 te dejará hacer los niveles de tus sueños

Conoce algunas de las herramientas que tendrá esta secuela

Como imaginas, una de las características más importantes de Super Mario Maker 2 serán las herramientas de creación que ofrecerá. Es por esto que formó parte central del Nintendo Direct de esta tarde. En él, vimos que esta entrega nos dejará crear los niveles de nuestros sueños.

Uno de los puntos más llamativos del Direct es que se reveló que Super Mario Maker 2 te permitirá hacer niveles inspirados en Super Mario 3D World. Aquí harás escenarios de niveles de desplazamiento lateral que tendrán características muy diferentes a las de otros estilos disponibles en Super Mario Maker. Uno de ellos será el traje de gato, el cual te permitirá trepar paredes. Además, estarán sus emblemáticas tuberías transparentes, las cuales también pueden ser aprovechadas por los enemigos. Además, tendrás la posibilidad de usar cajas de madera para crear plataformas donde normalmente no las hay. Además, habrá herramientas de construcción como los Blinking Blocks, el Track Block y el Koopa Troppa Car. Además, habrá enemigos nuevos como Charvaargh; Pom Pom, Banzai Bill y muchos más.

¡Los bloques transparentes regresaron!
¡Los bloques transparentes regresaron!

Otro punto importante es que también habrá nuevos temas para los niveles y son Nieve, Bosque y Cielo. Como si eso no fuera suficiente, también incluirá la posibilidad de hacer que los escenarios luzcan de noche. Ahora bien, ese cambio no será simplemente estético, puesto que también traerá nuevas características a cada nivel. Por ejemplo, al activarlo en los niveles bajo tierra, el escenario se volteará, mientras que, en los niveles de tierra, los Goombas flotarán.

Ahora bien, también podrás crear niveles muy divertidos con objetos como los Botones On/Off, los cuales te sirven para activar y desactivar diferentes elementos de cada nivel. También estarán clásicos obstáculos de la saga Super Mario Bros como el Snake Block, así como novedades como la Swinging Claw, una garra que podrás usar para balancearte. Todas estas características se podrán combinar para crear niveles llenos de creatividad con cosas que nunca veríamos en juegos tradicionales de Mario.

Otro punto importante es que tendrás la oportunidad de modificar el nivel del agua y de la lava, además de que contarás con la opción de que suba y baje en cada partida. Junto a esto llega la esperada opción de modificar el desplazamiento automático de la pantalla. ¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que puedes poner condiciones de victoria.

A continuación, puedes ver una repetición del Direct para checar todas estas características:

¿Qué te parecieron las novedades? ¿Estás emocionado por crear tus niveles de ensueño en Super Mario Maker 2? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que estas no serán las únicas novedades con las que nos sorprenderá Super Mario Maker 2. A lo que nos referimos es que también tendrá un modo Historia y varias opciones multijugador.

Super Mario Maker 2 debutará el 28 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising