Pronto podrás jugar The Persistence sin PlayStation VR

La Complete Edition del juego tendrá soporte 4K

Pronto podrás jugar The Persistence sin PlayStation VR

La Complete Edition del juego tendrá soporte 4K

The Persistence debutó el año pasado como una exclusiva para PlayStation VR. Así pues, para disfrutar el título de horror sci-fi era necesario el dispositivo de realidad virtual de Sony. Sin embargo, esto cambiará muy pronto gracias a una actualización.

Firesprite Games anunció en el blog de PlayStation el lanzamiento de The Persistence: Complete Edition. Antes de que te preocupes, debes saber que las novedades de dicha edición llegarán como parte de una actualización gratuita, así que no tendrás que volver a comprar el título si es que todavía no lo tienes en tu colección.

Gracias al update, los interesados podrán disfrutar The Persistence sin la necesidad de contar con un PlayStation VR. La compañía aseguró que trabajan arduamente para que la experiencia de juego se mantenga inmersiva y emocionante.

La nueva edición del juego incluirá algunas mejoras gráficas, así que podrás correrlo a 4K y 60 fps en PlayStation 4 Pro. Por otro lado, el juego se ejecutará a 1080p y 60 cuadros por segundo en la versión estándar de la consola. Abajo puedes ver un trailer:

“Se están implementando mejoras de iluminación y efectos de partículas para hacer el mundo atmosférico en su TV, incluidos nuevos efectos visuales como desenfoque de movimiento y aberración cromática”, escribieron los desarrolladores.

Además, se agregarán nuevas animaciones de cámara para mantener un movimiento natural de la nave. Esto permitirá ajustar la experiencia de juego a la televisión sin perder ningún detalle del gameplay original. Por si fuera poco, los creativos trabajan en ajustes para los controles, así como en nuevas maneras de interactuar con objetos. Por último, habrá cambios en la interfaz de usuario para que sea más intuitiva.

Firesprite Games no reveló una fecha para el lanzamiento de la actualización, pero aseguró que falta poco para completar su desarrollo. The Persistence está disponible para PlayStation 4. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos