Hoy llegó la actualización de mayo para Xbox One y trae estos cambios

Microsoft asegura que el sistema de mensajes ahora es más inteligente

Hoy llegó la actualización de mayo para Xbox One y trae estos cambios

Microsoft asegura que el sistema de mensajes ahora es más inteligente

Tags

Microsoft no descansa en su misión por ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores. Es por esto que su equipo de Xbox ha estado trabajando en una nueva actualización para Xbox One. En ella, los jugadores encontrarán un par de cambios a los mensajes, a la lista de amigos y más.

Según se informó en el blog de Major Nelson, esta nueva actualización para Xbox One hará ajustes a las listas de amigos para que no sólo sepas qué están jugando, sino que también sepas desde donde. En otras palabras, tendrá un icono que te indicará si tu amigo está jugando desde un Xbox One, Windows 10 o un dispositivo móvil.

Como ya mencionamos, esta actualización también traerá cambios a los mensajes y es que Microsoft asegura que los hará “más inteligentes”. Esto lo logrará al filtrar los mensajes que vengan de desconocidos y que así no te molesten mientras navegas por tus conversaciones con tus amigos. Ten en cuenta que este tipo de mensajes ahora aparecerá en una pestaña similar a la Solicitud de Mensajes que hay en redes sociales como Facebook.

La mala noticia es que este cambió traerá algunas consecuencias y es que los mensajes grupales se perderán. Por fortuna, puedes visitar el sitio oficial de Xbox, iniciar sesión ahí y buscarlos para archivarlos en tu computadora. De este modo, tus épicas conversaciones no se perderán. Reiteramos que esto sólo afectará a las conversaciones grupales y tus mensajes privados con usuarios individuales están seguros.

Para finalizar, el equipo de Xbox hizo ajustes para que sea más fácil encontrar tu contenido favorito en la sección Mis Juegos y Aplicaciones. Esto ya que los artículos no serán considerados a la hora de buscar juegos. Por ejemplo, si quieres encontrar The Witcher: Wild Hunt, aparecerá si buscas la W de Witcher en lugar de la T de The.

Para finalizar, Microsoft recordó que todos estos ajustes fueron posible a la retroalimentación de los fans que forman parte del programa Xbox Insider. Así pues, aprovechó para agradecer su participación para que Xbox One sea una mejor consola.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas novedades? ¿Hay algo más que te gustaría ver en Xbox One? Cuéntanos en lo comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos