HP presenta la primera laptop para gaming con doble pantalla

Conoce el precio de la atractiva computadora OMEN

HP presenta la primera laptop para gaming con doble pantalla

Conoce el precio de la atractiva computadora OMEN

Las compañías de tecnología trabajan constantemente para ofrecer productos novedosos que lleven su marca hacia adelante y de paso atraer nuevos clientes. Una de estas empresas es HP, la cual nos sorprendió al revelar la primera laptop para videojuegos con doble pantalla.

Nos referimos a la OMEN X 2S una laptop que fue presentada en el HP Gaming Festival en Beijing. Este equipo cuenta con la potencia suficiente para jugar y realizar varias tareas. Dicho esto, la razón por la que verdaderamente destaca ―y por la que decidimos contarte sobre ella― es que adelante del teclado y debajo de la pantalla principal, cuenta con una pequeña pantalla táctil.

Cabe mencionar que esta pantalla cuenta con un montón de opciones para ofrecerte un montón de posibilidades. Por ejemplo, puedes estar jugando en la pantalla principal, mientras que en la segunda miras el más reciente capítulo del LEVELUP SHOW. También puedes usarla con aplicaciones como Spotify o Discord para que escuches música y juegues con tus amigos mientras juegas. Además, desde ella puedes checar el rendimiento de tu equipo para revisar que todo esté bien.

El que consideramos es su uso más atractivo para los gamers es que te permite capturar una parte de la pantalla principal para desplegarla en este pequeño monitor. De este modo, puedes usarlo para que ahí aparezca una versión amplificada del mapa o cualquier cosa que necesites ver ahí.

Ahora seguramente te estás preguntando, “¿cuánto costará o cuándo podré comprarla?”. De acuerdo con el anuncio oficial de HP, la OMEN X 2S saldrá a la venta en junio y podrás adquirirla desde el sitio oficial de HP. Eso sí, si quieres que sea tuya tendrás que pagar $2099.99 USD.

¿Qué te pareció la OMEN X 2S? ¿Te gustaría tenerla? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con HP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos