Así lucirá Biscuit de Hunter x Hunter en Jump Force

La peleadora desatará todo el poder de su verdadera forma en los combates

Así lucirá Biscuit de Hunter x Hunter en Jump Force

La peleadora desatará todo el poder de su verdadera forma en los combates

Bandai Namco por fin reveló a todos los personajes adicionales que llegarán a Jump Force. Sin embargo, no hemos tenido la oportunidad de ver capturas o un trailer de todos ellos. Será justo a finales de este mes que debutarán algunos peleadores extras, entre ellos Biscuit Krueger.

Es por ello que la compañía compartió las primeras imágenes de este personaje de Hunter x Hunter. Biscuit es uno de los maestros de Gon y Killua, protagonistas de la serie que ya forman parte del roster de Jump Force.

No te dejes engañar por la apariencia de Biscuit, pues es conocida por su fuerza bruta. Lo peculiar de este personaje es que oculta su verdadera forma, la cual únicamente usa en los combates más importantes.

La peleadora será capaz de usar todas sus habilidades en Jump Force. Esto incluye desatar el potencial de su verdadera forma para ejecutar un potente golpe en contra de sus enemigos. No te contamos más y te dejamos las capturas de Biscuit abajo:

Checa las capturas de Biscuit en Jump Force

Los otros primeros 2 personajes adicionales del juego provienen de My Hero Academia y Yu-Gi-Oh! Podrás formar un equipo de luchadores con ellos, incluyendo a Biscuit, para finales de mayo, cuando todos estarán disponibles como parte del Character Pass.

En agosto llegarán otros personajes de diferentes series, como Bleach, Dragon Ball, One Piece, Naruto, entre otras. Sin embargo, deberemos esperar para ver su aspecto y sus habilidades en acción. Recuerda que el título también tendrá diverso contenido gratuito.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos