Personaje de Yu-Gi-Oh! será el primer peleador DLC de Jump Force

En mayo se sumarán 3 nuevos personajes al roster

Personaje de Yu-Gi-Oh! será el primer peleador DLC de Jump Force

En mayo se sumarán 3 nuevos personajes al roster

La recepción y el lanzamiento de Jump Force no fueron los esperados; sin embargo, Spike Chunsoft y Bandai Namco trabajan en mejoras y más contenido para el título de peleas. Entre los planes están los nuevos personajes jugables que formarán parte del Character Pass.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bandai Namco reveló al primer personaje adicional del juego, que llegará del universo de Yu-Gi-Oh! Se trata nada más y nada menos que de Seto Kaiba, el rival de Yugi Moto.

El personaje llegará en mayo junto con otros 2 personajes no revelados. Asimismo, la compañía compartió el calendario de actualizaciones para el juego. Este mes habrá más características de Clan, el evento Vertex y trajes para avatares.

En mayo, junio y julio también se lanzarán actualizaciones gratuitas, con un nuevo escenario, un raid con jefe, diversos eventos y más opciones para los avatares. Por el momento no hay fechas exactas para el estreno del contenido, pero se revelarán poco a poco.

Las novedades no se acaban ahí, pues será en agosto cuando debutará la segunda ronda de contenido de paga. También se añadirán 3 personajes jugables, pero por ahora no hay pistas sobre su identidad.

En dicho mes habrá más elementos para los avatares, así como la nueva arena de combate Valley of the End. Spike Chunsoft y Bandai Namco aseguraron que todavía hay más por revelar, así que el juego tendrá nuevo contenido todo el año.

Puedes jugar Jump Force en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre él, como detalles de un curioso mod que llevó a Shaggy a los combates.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos