Anuncian nueva entrega de Blood Bowl

El juego mezcla futbol americano con la fantasía del universo Warhammer

Anuncian nueva entrega de Blood Bowl

El juego mezcla futbol americano con la fantasía del universo Warhammer

Una de las propuestas menos comunes que se pueden encontrar en el mercado son los juegos de deportes ambientados en universos fantásticos. De las series que existen en este terreno forma parte Blood Bowl, una franquicia que mezcló el futbol americano con el mundo de Warhammer Fantasy para luego representarlo en un juego de mesa en 1986, originalmente. La serie ha trascendido desde entonces hasta convertirse en una serie de videojuegos. Recientemente se anunció que una nueva entrega, Blood Bowl 3, está en camino.

De acuerdo con información de PC Gamer, la distribuidora Bigben Interactive confirmó que una secuela está siendo desarrollada por Cyanide Studios, que estuvo a cargo de los 2 títulos anteriores.

Aunque la compañía no compartió más detalles, como las plataformas en las que estará disponible o su modo de juego, mencionó que sabremos más del proyecto en los siguientes meses y que se espera que su lanzamiento sea en algún punto de 2020.

Por si no sabes de esta serie, déjanos contarte que, gracias a la amalgama de futbol americano y el universo de Warhammer Fantasy, los partidos que se juegan involucran las reglas básicas de este deporte, pero las canchas tienen a toda clase de personajes que podemos ver en los juegos de tablero y en los videojuegos de Warhammer. Así, no sólo puedes escoger un equipo de humanos, sino que también hay otras razas como los Orcos, los Enanos, los Skaven, los Altos Elfos, los Bretonnians, los Demonios del Caos y los Elfos Oscuros, entre otros.

La última edición de la serie de videojuegos debutó en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero luego llegó la Legendary Edition para estas plataformas. Una de las principales características del juego es que eliminó el modo de tiempo real de la entrega pasada y lo convirtió en un título basado en turnos. Por el momento también se desconoce qué estilo de juego tendrá la tercera entrega.

Para que te des una mejor idea de lo que te hablamos, te dejamos el trailer de lanzamiento de Blood Bowl 2.

Puedes encontrar más información sobre esta serie de deportes si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos