Filtran posible ventana de lanzamiento de Luigi's Mansion 3

El juego fue anunciado en E3 2018 y se espera que debute este año

Filtran posible ventana de lanzamiento de Luigi's Mansion 3

El juego fue anunciado en E3 2018 y se espera que debute este año

La expectativa por los títulos first-party de Switch para este año es alta y conforme nos acercamos a mitad de año los fans esperan que a partir de ese momento Nintendo muestre lo que tiene listo de aquí a la temporada de fiestas para la consola híbrida. Uno de los juegos más esperados es Luigi's Mansion 3, el cual fue anunciado en E3 2018 y del que poco se sabe, sin embargo, podría estar más cerca de lo que pensamos.

Según un reporte de Gematsu, (vía Nintendo Life), el organismo de clasificación de contenido en Corea del Sur, Game Rating and Administration Committee, dio de alta en su base de datos el pasado 17 de mayo el título Luigi's Mansion 3 para Switch y ahí reveló que su ventana de lanzamiento abarca el verano de este año, por lo es posible que el exclusivo llegue en algún momento entre julio y septiembre próximos. En ese sentido, cabe mencionar que Nintendo no ha dado mayor información sobre la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Luigi y solo se sabe, de acuerdo con lo que ha dicho la compañía, que este título llegará este año.

Asimismo, Nintendo Life recordó que una tienda en línea en Reino Unido indicó que Luigi's Mansion 3 debutaría en julio de este año, fecha poco probable pero que se relaciona con la ventana de lanzamiento revelada por el organismo coreano. Como toda información de este tipo, es preciso mantenerla con reserva hasta que Nintendo confirme o rechace lo que se ha revelado en ese sentido, sin embargo, también hay que tomar en cuenta que E3 2019 está a la vuelta de la esquina y sería el escaparate perfecto para presentar un nuevo avance de Luigi's Mansion 3 y anunciar su fecha de lanzamiento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos