Muy pronto podrás jugar Brothers: A Tale of Two Sons en Switch

El port llegará con una nueva modalidad multijugador

Muy pronto podrás jugar Brothers: A Tale of Two Sons en Switch

El port llegará con una nueva modalidad multijugador

Brothers: A Tale of Two Sons fue uno de los juegos independientes más reconocidos de la generación pasada. Por tal motivo, el título de Josef Fares tuvo un relanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Por medio de un comunicado, 505 Games y Turn Me Up Games revelaron sus planes para que los usuarios de Nintendo Switch también puedan disfrutar esta aventura. Así pues, Brothers: A Tale of Two Sons tendrá un port para la consola híbrida y debutará muy pronto.

El juego estará disponible en la eShop de Switch a partir del 28 de mayo y podrás añadirlo a tu colección digital a cambio de $14.99 USD. Si te interesa conocer este título o rejugarlo, toma en cuenta que lo puedes preordenar a partir de hoy con 10% de descuento por tiempo limitado.

Brothers: A Tale of Two Sons debutará en Nintendo Switch con novedades, como un nuevo modo cooperativo local para 2 jugadores. Esto te permitirá disfrutar esta aventura ya sea en solitario o con otro jugador. Abajo puedes ver un trailer de la versión para Switch:

Por si fuera poco, el port también incluirá contenido extra exclusivo, como comentarios de Josef Fares, así como una galería llena de arte conceptual. 505 Games confirmó que Brothers: A Tale of Two Sons se trata de un lanzamiento únicamente digital.

El juego contará con soporte en varios idiomas, incluyendo español, inglés, japonés, entre otros. Si te preocupa el espacio de almacenamiento, debes saber que Brothers: A Tale of Two Sons solo ocupará poco más de 4 GB de espacio en tu Switch.

Brothers: A Tale of Two Sons debutará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 28 de mayo. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos