World War Z está a punto de llegar a 2 millones de copias vendidas

El juego es uno de los más exitosos de la historia de Paramount Pictures

World War Z está a punto de llegar a 2 millones de copias vendidas

El juego es uno de los más exitosos de la historia de Paramount Pictures

World War Z es uno de esos juegos que llegó sin hacer mucho ruido y está teniendo una recepción buena. World War Z vendió 1 millón de copias en la primera semana que salió a la venta y a poco más de un mes de su lanzamiento está a punto de llegar a 2 millones. Al parecer, a la gente le encanta matar zombies en modo cooperativo.

La desarrolladora Saber Interactive y la distribuidora Focus Home Interactive anunciaron hoy que World War Z está muy cerca de superar la barrera de los 2 millones de copias vendidas, combinando las unidades de PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar esta hazaña, las compañías presentaron un trailer de reconocimiento que menciona algunas de las reseñas del título y también muestra un poco más de gameplay. Chécalo a continuación:

Paramount Pictures, dueña de la IP, está muy contenta con los resultados actuales. Josh Austin, vicepresidente de licenciamiento e interacción a escala mundial del estudio cinematográfico, mencionó que World War Z es actualmente uno de sus juegos interactivos más exitosos de la historia (vía True Achievements) y felicitó a Saber Interactive y a Focus Home Interactive por la increíble experiencia cooperativa que crearon, y que está entre las favoritas de mucha gente.

Cabe agregar que éste solo es el comienzo para World War Z: hay mucho contenido gratuito planeado que incluye nuevas misiones y enemigos, una modalidad de retos semanales, un modo de supervivencia de hordas, lobbies privados y mucho más. Puedes leer más detalles en este enlace.

World War Z está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos