EA y DICE muestran como se verá el cabello en la nueva generación

La compañía y el estudio revelaron un avance con su motor Frostbite

EA y DICE muestran como se verá el cabello en la nueva generación

La compañía y el estudio revelaron un avance con su motor Frostbite

Aunque todavía no se sabe mucho sobre la próxima generación de consolas más allá de datos técnicos, poco a poco las compañías comienzan a mostrar algunos avances o demos que dan cuenta de lo que se está desarrollando para los años por venir. Precisamente, EA y DICE han hecho lo propio usando su motor Frostbite para dar un vistazo a la siguiente generación y lo han hecho con algo muy difícil de plasmar correctamente en un videojuego: el cabello.

Quizá parezca te parezca raro lo que han presentado EA y DICE con su motor gráfico Frostbite operando en lo que será la siguiente generación de hardware para videojuegos, sin embargo, se trata de algo común, así como aquellas presentaciones que involucraron un dinosaurio en movimiento, una secuencia en el fondo del mar o hasta la cara de Super Mario. Es por eso que, tanto la compañía, como el estudio, revelaron lo que han logrado con Frostbite pensando en los nuevos videojuegos que acompañarán a las nuevas consolas y experiencias de gaming en PC y los resultados son impresionantes pues se muestra un avance notorio en el uso del engine para lidiar con algo tan complejo, aunque no lo parezca, como el cabello de un personaje, lo cual da cuenta del avance que tienen para la nueva generación.

Los videos mostrados por EA y DICE destacan el uso de Frostbite para lograr efectos de movimiento, volumen y melanina, algo que no es posible con el hardware de videojuegos de esta generación.

¿Qué te parece el trabajo de EA y DICE con Frostbite para la siguiente generación?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos