Revelan Rune II, será exclusivo de la Epic Games Store

El juego te permitirá explorar el mundo durante el Ragnarok solo o con amigos

Revelan Rune II, será exclusivo de la Epic Games Store

El juego te permitirá explorar el mundo durante el Ragnarok solo o con amigos

En 2017 Human Head confirmó una secuela de Rune, en 2018 mostró un primer avance y aseguró que el título llegaría a Steam vía Acceso Anticipado ese mismo año. La desarrolladora buscó financiamiento y lo consiguió, por lo que el proyecto está avanzando bien, pero ahora Rune II será exclusivo de la Epic Games Store.

Por medio de un video en YouTube, el director general de Human Head, Chris Rhinehart, explicó la decisión de la compañía para firmar el acuerdo de exclusividad: el equipo necesitaba más tiempo y soporte financiero para terminar el proyecto y la oferta de Epic Games fue considerada la mejor. El ejecutivo mencionó que comprende que esta resolución podría molestar a algunos usuarios, pero enfatizó que es la mejor para que Rune II llegue a buen puerto y respondió preguntas de la comunidad. Checa el material a continuación:

Bueno ¿y cuáles son las ventajas de contar con el apoyo económico de Epic Games? Por lo que se en el nuevo trailer mostrado por Human Head, los gráficos están actualizados, como puedes ver a continuación:

Rune II es un juego de mundo abierto ubicado en el Ragnarok de la mitología nórdica, donde los humanos y las bestias pelean por sobrevivir en un mundo a punto de perecer. En Rune II recibirás el favor de los dioses para salvar al planeta, por lo que tendrás poderes especiales. Podrás crear a tu personaje, mejorar tus habilidades, conseguir o crear armas para ser más poderoso, pelear contra diferentes facciones y hasta construir un bote. Lo más interesante es que podrás explorar el lugar solo o acompañado hasta con 3 amigos en línea.

Si estás interesado en el proyecto, Human Head anunció que llevará a cabo un stream en Twitch el 24 de mayo (vía Wccftech) en el que responderá más preguntas de la comunidad. También puedes entrar en el sitio oficial y leer más información desde este enlace.

Rune II será lanzado en verano para PC, exclusivamente en la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos