Ya puedes usar la nueva Barra de Juegos de Xbox en Windows 10

Microsoft detalló todas las funciones de la herramienta

Ya puedes usar la nueva Barra de Juegos de Xbox en Windows 10

Microsoft detalló todas las funciones de la herramienta

Microsoft trabaja continuamente para mejorar la experiencia de juego en Xbox One, pero la compañía no se ha olvidado de los jugadores de Windows 10. Para demostrarlo, hace poco reveló la nueva Barra de Juegos de Xbox, una herramienta con opciones interesantes para los jugadores de PC.

Por medio de Xbox Wire, Microsoft confirmó que la nueva Barra de Juegos ya está disponible con la actualización más reciente de Windows 10. Dicha herramienta está incorporada en el sistema operativo y te dará acceso a opciones para controlar tu música, realizar capturas, compartir pantalla y mucho más sin la necesidad de abandonar tu sesión de juego.

La Barra de Juegos se usa al pulsar las teclas Win+G. Una vez hecho esto, tendrás acceso al widget de Spotify, así que podrás reproducir, pausar o cambiar tus canciones. Para ello únicamente deberás iniciar sesión en la plataforma de música.

La herramienta también incluye novedades relacionadas con funciones sociales. Así que será posible platicar con tus amigos de PC, Xbox One y dispositivos móviles. Además, podrás seguir cualquier transmisión de Mixer y compartir contenido.

Por si fuera poco, se puede encontrar nuevos amigos o compañeros para jugar sin la necesidad de ir a sitios externos. Esto será posible gracias a la opción Looking for Group (LFG). Abajo puedes ver un trailer con las novedades.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues la Barra de Juegos también te permite transmitir y capturar de manera sencilla cada uno de tus gameplays. Incluso ahora puedes convertir tus capturas en memes y compartirlos en redes sociales.

Por último, la herramienta habilita algunas opciones para personalizar tu interfaz de usuario. Podrás modificar y usar la apariencia que más te guste para la Barra de juegos. “En Xbox, somos un apasionado equipo de jugadores que queremos continuar mejorando la experiencia de juego en Windows 10. Estamos en las primeras fases de nuestro viaje, y la actualización de la experiencia con la Barra de juegos es apenas el inicio”, comentó Microsoft.

La compañía agradeció a todos los miembros de su programa Xbox Insiders por ayudar a mejorar la experiencia de juego. Busca más noticias relacionadas con Windows 10 en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising