Mira la nueva Barra de Juegos de Windows 10 en acción

Integración con Spotify y Picture-in-Picture son algunas de las nuevas funciones

Mira la nueva Barra de Juegos de Windows 10 en acción

Integración con Spotify y Picture-in-Picture son algunas de las nuevas funciones

Hace unos días, te informamos que la Barra de Juegos de Windows 10 se actualizaría con muchas características nuevas. Este martes, Microsoft informó con más detalles cuáles serán éstas y cómo funcionarán y se verán. El objetivo del update es claro: ofrecer personalización total.

Durante el Inside Xbox de 16 de abril, Microsoft mostró todas las funciones que tendrá la nueva versión de la Barra de Juegos de Windows 10. Ahora, la herramienta se basará en widgets, por lo que podrás colocar y quitar elementos para acomodar tu espacio de juegos de la manera que más te guste. Checa la Barra en acción en este video:

Tal como ya se había anunciado, la Barra de Juegos tendrá integración nativa con Spotify, para que puedas elegir tus canciones sin que tengas que dejar tu sesión. Además, podrás añadir tu lista de amigos, ver qué están jugando y mandarles un mensaje escrito o iniciar un chat de voz en segundos. También hay un nuevo editor de imágenes que te permite tomar capturas de pantalla o videos, editarlos y subirlos rápidamente a redes sociales. Si eres uno de esos gamers clavados, puedes situar un widget que monitorea el rendimiento de tu PC en tiempo real. Por último, puedes seguir tus streams favoritos sin salir del juego gracias a un modo Picture-in-Picture.

Si estás interesado, puedes leer todas las nuevas características de la Barra de Juegos aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes recibir puntos PAYBACK al comprar juegos para Xbox One y Windows 10.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Inside Xbox.

¿Qué te parece esta actualización para la Barra de Juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos