Darán mucho dinero de GTA Online a quienes cumplan esta condición

Varios modos de juego ofrecen más experiencia y dinero

Darán mucho dinero de GTA Online a quienes cumplan esta condición

Varios modos de juego ofrecen más experiencia y dinero

Si estás jugando Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V, y estás un poco corto de dinero, tenemos información que te interesa: Rockstar Games regalará un bono de GTA$ a los jugadores que cumplan con cierta condición.

De acuerdo con Rockstar Games, los jugadores que quieran recibir GTA$ 250,000 tendrán que ser dueños de una oficina de ejecutivo. Se trata del único requisito que tendrán que cumplir, por lo que será muy fácil conseguirlo. Si aún no tienes una oficina, puedes comprarla esta semana y aún así obtener el bono.

Ahora bien, si el dinero en tu cuenta bancaria no es suficiente para conseguir una oficina, debes saber que podrás conseguir el doble de experiencia y GTA$ en las misiones de venta de Contrabando y en los modos Titán y Cazando Rhino.

¿Necesitas más dinero? Si respondiste afirmativamente, es hora de calentar motores, puesto que hay carreras premium con jugosos premios. Para que te des una idea, el que quede en primer puesto obtendrá GTA$ 100,000, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán GTA$ 30,000 y GTA$ 20,000, respectivamente.

Cabe mencionar que las promociones no terminan ahí, puesto que todos los desafíos de galería de tiro disponibles darán el triple de experiencia. Además, los jugadores podrán desbloquear 2 playeras con tan solo iniciar sesión:

Ahora que conoces todas las novedades, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Aprovecharas alguna de las promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos