Dead by Daylight celebrará su 3er. aniversario con un livestream

Behaviour Interactive quiere agradecer a su público dándole algo de vuelta

Dead by Daylight celebrará su 3er. aniversario con un livestream

Behaviour Interactive quiere agradecer a su público dándole algo de vuelta

Aunque no lo parezca, Dead by Daylight lleva años en el mercado. Behaviour Interactive está muy contenta con el desempeño de su juego y celebrará su 3er. aniversario con un livestream lleno de sorpresas.

Por medio de un trailer, los desarrolladores de Behaviour Interactive revelaron que habrá una gran gala que transmitirán en vivo el 31 de mayo a las 12:00 PM (tiempo del centro de México) para conmemorar un nuevo aniversario de Dead by Daylight. El objetivo del evento es agradecer a la comunidad y "ofrecer algo de regreso"; habrá paneles e invitados especiales, quienes hablarán sobre el título y el impacto que ha tenido en el mundo del gaming. La compañía también revelará información exclusiva y hará nuevos anuncios —que quizá detallen el futuro del multijugador asimétrico—. Checa el video a continuación:


Behaviour Interactive ha tomado Dead by Daylight como un juego y un servicio, pues no ha dejado de darle soporte y añadir nuevo contenido. De hecho, hace algunos días la compañía publicó una actualización en su blog en la que tocó temas sobre próximos parches, optimización, corrección de errores, mejoras en la detección de hitboxes y mucho más. Si estás interesado, puedes leer la entrada aquí.

¿Qué le depara el futuro a Dead by Daylight? En reddit se está hablando de una supuesta filtración que muestra que Ghostface, el antagonista principal de la franquicia cinematográfica Scream, está a punto de llegar al título.

Si eres fanático de Dead by Daylight y quieres conocer más a fondo su proceso de creación, el equipo de desarrollo o saber el contenido que llegará muy pronto, no te pierdas el stream de celebración de su 3°. aniversario este 31 de mayo. Sigue su cuenta de YouTube en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que, si quieres conmemorar tu amor por Dead by Daylight y eres fanático de los Nendoroid, pronto podrás obtener una linda figura de The Trapper.

Dead by Daylight
está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos