Ferrari considera incursionar en los esports

La escudería podría participar en la escena competitiva de la Fórmula 1

Ferrari considera incursionar en los esports

La escudería podría participar en la escena competitiva de la Fórmula 1

Tags

En 2017, la Fórmula 1 creo una serie de gaming competitiva en la que 9 de sus 10 escuderías participaron para hacer crecer esta división de su deporte. El único equipo que decidió quedar fuera de esta iniciativa fue Ferrari; sin embargo, parece que podría cambiar.

En una reciente plática con Motorsport (vía Esportsbets), Mattia Binotto, director de la Escudería Ferrari, habló sobre la posibilidad de que su equipo incursione en la escena competitiva de la Fórmula 1. Ahí dejó claro que es algo que están analizando con seriedad, pero que todavía no toman una decisión.

“Loes esports están creciendo en términos de interés y, en Ferrari, lo estamos viendo con seriedad. Aún no estamos completamente comprometidos al programa, pero es algo sobre lo que hay pláticas. Tomaremos nuestra decisión muy pronto”, mencionó.

La mala noticia es que Binotto no dio más información al respecto. Así pues, desconocemos cuánto tardará en compartir su decisión públicamente. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Estas declaraciones llegan poco después de que se confirmara que en 2019 habrá otra temporada de F1 Esports. Este torneo se llevará a cabo de septiembre a diciembre y tendrá una bolsa de premiso por $500,000 USD.

Y tú, ¿crees que veremos a Ferrari participando en los esports? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos