Falleció Rémi Gazel, compositor de la banda sonora de Rayman

El compositor francés tocaba la música del plataformero en varios eventos

Falleció Rémi Gazel, compositor de la banda sonora de Rayman

El compositor francés tocaba la música del plataformero en varios eventos

Tags

Hoy las industrias de los videojuegos y la música están de luto, puesto que falleció Rémi Gazel. Por si no lo sabes, se trata del compositor responsable de la banda sonora de Rayman.

La lamentable noticia fue revelada por Nathalie Gazel, esposa de Rémi Gazel, por medio de un mensaje en sus redes sociales oficiales. En ella mencionó que su marido falleció a causa de un cáncer que, aparentemente, lo aquejaba desde hace tiempo.

“Mi marido Rémi nos dejó. Pese a su lucha constante, su deseo por vivir y el constante e inquebrantable apoyo de sus seres queridos, el cáncer lo venció”, fueron las palabras que Nathalie Gazel compartió en las redes sociales.

Si bien la experiencia de Rémi Gazel en la industria de los videojuegos se limitó a la banda sonora de Rayman, se trata de una conexión que nunca lo abandonó. De hecho, por petición de muchos fans, decidió comenzar a tocar la música que compuso para Rayman en varios eventos y convenciones. Lo anterior, le permitió ver el profundo amor que el público tiene a los temas que escribió para este plataformero.

En LEVEL UP ofrecemos condolencias a la familia, amigos y otros seres queridos de Rémi Gazel y deseamos que encuentre paz en su descanso final.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos