Esto es todo lo que incluye la versión definitiva de Attack on Titan 2

Koei Tecmo también reveló los incentivos de precompra

Esto es todo lo que incluye la versión definitiva de Attack on Titan 2

Koei Tecmo también reveló los incentivos de precompra

En marzo, Koei Tecmo anunció Attack on Titan 2: Final Battle, una expansión de Attack on Titan 2 que añadirá más personajes, misiones y armas. Ahora, la compañía reveló un trailer con muchos detalles sobre todo el contenido nuevo, el cual promete una experiencia definitiva.

Attack on Titan 2: Final Battle tendrá un modo historia completo que incluye los eventos que suceden en las 3 temporadas del anime que han sido producidas hasta la fecha, desde que Eren entra a la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 hasta que todo el equipo debe enfrentarse al elusivo Kenny Ackerman. Además, podrás disfrutar la narrativa desde 3 puntos de vista: los Cadetes del Ciclo N°104, el Cuerpo de Exploración y los Guerreros (Reiner, Bertholdt y Zeke). Según un comunicado de prensa de Koei Tecmo, esto te permitirá experimentar puntos extra de la trama que no aparecen en la serie y que te darán un mayor contexto de la historia general. Y si todo esto no te parece suficiente, entonces te encantará un nuevo modo enfocado en diferentes personajes que te permitirá conocerlos más a fondo.

En cuanto a otros modos de juego, Attack on Titan 2: Final Battle incluirá uno para recuperar territorios que parece estar diseñado para los estrategas, así como juego online con diferentes submodos cooperativos. Naturalmente, como parte de esta expansión, podrás utilizar nuevas armas, como las pistolas del Escuadrón de Control Anti-personal, las Lanzas Trueno o la Ametralladora Gatling. Y finalmente, si no eres un experto en esto de la caza de gigantes, entonces no te preocupes, pues un nuevo modo asistencia te permitirá disfrutar el juego con un poco de ayuda. Checa el trailer a continuación:


De acuerdo con información de Gematsu, quienes compren Attack on Titan 2: Final Battle en PlayStation 4 o Xbox One durante el primer mes después de su debut, recibirán atuendos para Christa, Kenny, Levi y Mikasa. Incluso, los jugadores de PlayStation 4 recibirán acceso anticipado a los nuevos personajes Zeke y Kenny. Por otra parte, quienes preordenen el título para Xbox One, podrán desbloquearlos relativamente rápido.

Attack on Titan 2: Final Battle será lanzado como producto independiente este 5 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las personas que ya tengan el título base podrán pagar una cuota para actualizarlo y obtener el nuevo contenido. Haz clic aquí para obtener más información.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos