Internet está amando el trailer de Call of Duty: Modern Warfare

El video obtuvo 21 millones de vistas en 3 días

Internet está amando el trailer de Call of Duty: Modern Warfare

El video obtuvo 21 millones de vistas en 3 días

Hace unos días, Activision e Infinity Ward revelaron formalmente Call of Duty: Modern Warfare, la próxima entrega de la franquicia FPS. Pues a la comunidad le gustó mucho lo que vio, ya que el trailer se convirtió en un verdadero éxito en YouTube.

El video de Call of Duty: Modern Warfare fue publicado el pasado 30 de mayo. Hoy, apenas 3 días después, ya tiene más de 21 millones de vistas, convirtiéndose en tendencia a nivel global. Y eso no es todo, pues también tiene una buena aceptación que hace mucho tiempo no recibía un título de Infinity Ward. En este momento, el trailer tiene 402,000 Me Gusta y solo 14,000 No Me Gusta, lo que indica que la comunidad quedó encantada con lo que fue mostrado.


Para que te des una idea de lo que significa esta abrumadora aprobación, te recordamos que el trailer de Call of Duty: Infinite Warfare tuvo una recepción pésima por parte de la comunidad. En este momento, tiene 3.8 millones de No Me Gusta, por lo que ocupa el puesto #6 en los videos más detestados de la historia de YouTube.


Bueno, ¿y por qué a la gente le está gustando tanto Call of Duty: Modern Warfare? Para empezar, volverá a tener una campaña intensa que busca reflejar la cruda realidad de la guerra moderna. Como recordarás, este importante elemento fue omitido en Black Ops 4, algo que fue duramente criticado. Por otra parte, el título tendrá juego cruzado, lo que quiere decir que podrás enfrentarte contra tus amigos sin importar qué plataforma utilicen. Por último, Infinity Ward escuchó fuerte y claro la retroalimentación de los fans, pues ahora no habrá pase de temporada, sino que los mapas y contenido postlanzamiento serán gratuitos.

Call of Duty: Modern Warfare debutará este 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya fueron reveladas las diferentes ediciones de Call of Duty: Modern Warfare. Por otra parte, ya se revelaron algunos detalles del modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos