Call of Duty: Modern Warfare contará con una intensa y visceral campaña

El FPS ya tiene fecha de lanzamiento y aquí está su primer trailer

Call of Duty: Modern Warfare contará con una intensa y visceral campaña

El FPS ya tiene fecha de lanzamiento y aquí está su primer trailer

Lo prometido es deuda y por esto hoy Activision anunció Call of Duty: Modern Warfare. Por si no lo sabes, se trata de la más reciente entrega de su popular saga de shooters en primera persona, la cual es desarrollada por Infinity Ward. Uno de sus elementos más interesantes es que, a diferencia de Black Ops 4, esta aventura sí contará con una intensa y visceral campaña.

Por medio de un avance en el canal de YouTube de Call of Duty, Activision nos dio el primer vistazo a Modern Warfare. En esta historia, los jugadores se verán envueltos en un conflicto que afecta el balance del poder global. Como imaginas, esto los llevará en una narrativa provocadora y oscura que busca reflejar la cruda realidad de la guerra moderna.

Es importante aclarar que Modern Warfare no es un remake de Call of Duty 4: Modern Warfare. De hecho, Infinity Ward lo ve como una reinterpretación completa de su ya clásico FPS. Para hacerlo, se inspiraron en las noticias de un mundo actual en el que “las reglas son grises y las líneas de batalla borrosas”.

En las misiones de Call of Duty: Modern Warfare veremos el regreso del Captain Price, además de que participaremos en misiones con fuerzas especiales internacionales. Un detalle importante es que en cada una de ellas tendremos la oportunidad de elegir si queremos hacerlas tácticamente o si seremos soldados brutales y violentos.

Sin más te dejamos con el primer avance de Modern Warfare:

Ahora bien, aunque Call of Duty: Modern Warfare buscará ofrecer una experiencia memorable para un jugador, eso no significa que será lo único. Es por esto que puedes esperar varios modos multijugador llenos de acción, así como nuevas opciones cooperativas.

Cabe mencionar que Call of Duty: Modern Warfare está desarrollado en un nuevo motor gráfico el cual, aseguran, entrega una experiencia fotoreealista. Además, es un hecho que en el hardware más poderoso contará con gráficos en 4K y soporte para imágenes de alto rango dinámico. Como si fuera poco, en PC podrá jugarse con trazado de rayos.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre de 2019. Como imaginas, se trata de un lanzamiento que podrás jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net). Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos